CABALLEROS DE BRETONIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABALLEROS DE BRETONIA

Nobles caballeros, al servicio del honor
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cantera Nazgul

Ir abajo 
+14
kerwyn
Alphonse Elric
Dark Cloud
torture-soul
Baron Maximilian
DarkWolf
Marcus Metellus Aquila
El Guerrero Rosado
BXS
pacotiberio
Daitalian
Knight Yunkel
KALIBULA_11
Duque Sinistrad
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Daitalian

Daitalian


Cantidad de envíos : 314
Edad : 42
Fecha de inscripción : 11/03/2007

La cantera Nazgul - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cantera Nazgul   La cantera Nazgul - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 24, 2007 7:31 pm

Hola a todos. Como dejo mucho oro acumulado xq estoy entrenando habilidades y en estos días he estado todos los días casi full en la clínica entiendo q mi personaje se vuelva tentador por eso del oro acumulado... Le pedí a Leo el favor de que me manejara la cuenta por el día de hoy mientras llegaba a mi casa. Para su sorpresa se encontró de nuevo con un ataque de warrior night con un botín de 250 monedas a lo q respondió atacando con Daitalian a Hiddukel (lo q considero un gran error xq tras q el tipo no da real es tronco de ardido).

Al ataque como era obvio hiddukel contestó lo siguiente: "buen ataque eh se ve quelos bretones no tienen palabra jaja esto termino y los arrastramos jajajaja
peropeus atacame andale jajja "

Y Leo contestó: "estamos atacando ya que ustedes no han cesado el ataque yo ya habia olvidado ese gremio, pero en vista q me estan atacando ami y a mis compañeros entonces seguiremos. los sin palabras son ustedes y para demostrarte que son ustedes te voy enviar mas adelante las fechas de ataques que son varios y no les habiamos prestado atención pero como dices tus compañeros no tienen palabra entonces yo tampoco respeto el acuerdo. habla con tus compañeros que cesen el ataque"

Realmente después de lo conversado con Kaleb (y pensado con cabeza fría) también pienso q es una ladilla volver a una guerra con ese gremio xq sólo perdemos tiempo valioso para entrenar nuestras habilidades. Por esta razón me gustaría poner punto final. Ya hablé con Leo para q no realice más ataques con Daitalian (aunque no debe ser plural singo singular xq sólo fue uno), y yo misma ni voy a perder el tiempo con ellos... Ya se hartarán de pegarme xq ya le subí a la habilidad para la q estaba reuniendo oro.

Para finalizar con este post tan largo, aquí les dejo el útimo ataque q warrior nigth me hizo:

Resultado del combate (del dia 24-08-2007 a las 19:42:33)
Nombre: Puntos de impacto: Energía vital:
Warrior Night 547,77 755,33
Daitalian 274,36 922,23
Vencedor: Warrior Night
Vencedor: Warrior Night ha capturado 250 Oro Warrior Night consigue 0 y Daitalian recibe 1 punto(s) de experiencia
Volver arriba Ir abajo
Kaleb Wy
Invitado




La cantera Nazgul - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cantera Nazgul   La cantera Nazgul - Página 13 Icon_minitimeSáb Ago 25, 2007 1:15 am

En este momento estoy hablando con volrath y con necro...en cuanto se resuelva algo aviso...por lo pronto ellos no tomaron a mal el ataque contra hiddukel porq justamente es el unico nuestro q reciben en dias asi q no te preocupes daiitalian, esto lo solucionare lo antes popsible porq como dices, ahora una guerra solo estanca nuestro progreso y gracias por sumarte a esto, como dije seguiria a la mayoria pero mi opinion es firme. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Baron Maximilian
BARON DE BRETONIA
BARON DE BRETONIA
Baron Maximilian


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 11/03/2007

La cantera Nazgul - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cantera Nazgul   La cantera Nazgul - Página 13 Icon_minitimeDom Ago 26, 2007 1:53 am

bueno, que sean al azar vaya y venga, pero si esto se vuelve repetitivo hay que hacercelos saber....
daitalian un consejo, cuano necesites juntar oro, no lo acumules, compra gemas u otro iems y luego los vendes, se pide la mitad del oro invertido, pero es mejor que te lo capturen y estes en la lista de clanes sadientos de oros que te atacaran por semanas, siempre deja tu sasldo en lo mas bajo posible y asi te aseguro que no te atacan dos veces...

y como dice necro...que la sangre fluya....pero por las venas y arterias XDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Daitalian

Daitalian


Cantidad de envíos : 314
Edad : 42
Fecha de inscripción : 11/03/2007

La cantera Nazgul - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cantera Nazgul   La cantera Nazgul - Página 13 Icon_minitimeDom Ago 26, 2007 10:47 am

Ya lo puse en práctica maximiliam, gracias.

Nuevamente warrior nigth me atacó pero esta vez se fue en blanco. Si era por el oro imagino q este será su último ataque (recordemos q van tres en esta semana):

Resultado del combate (del dia 26-08-2007 a las 09:27:14)
Nombre: Puntos de impacto: Energía vital:
Warrior Night 818,57 706,53
Daitalian 235,46 651,43
Vencedor: Warrior Night
Vencedor: Warrior Night ha capturado 2 Oro Warrior Night consigue 0 y Daitalian recibe 1 punto(s) de experiencia
Volver arriba Ir abajo
Daitalian

Daitalian


Cantidad de envíos : 314
Edad : 42
Fecha de inscripción : 11/03/2007

La cantera Nazgul - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cantera Nazgul   La cantera Nazgul - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 27, 2007 7:38 pm

Y SIGUEN LOS ATAQUES DE WARRIOR NIGHT.... PERO YA NO TENGO ORO Rolling Eyes


Resultado del combate (del dia 27-08-2007 a las 05:13:51)
Nombre: Puntos de impacto: Energía vital:
Warrior Night 692,08 1.145,93
Daitalian 102,41 777,92
Vencedor: Warrior Night
Vencedor: Warrior Night ha capturado 26 Oro Warrior Night consigue 0 y Daitalian recibe 1 punto(s) de experiencia



Y ENTONCES?
Volver arriba Ir abajo
Daitalian

Daitalian


Cantidad de envíos : 314
Edad : 42
Fecha de inscripción : 11/03/2007

La cantera Nazgul - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cantera Nazgul   La cantera Nazgul - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 28, 2007 8:07 pm

27-08-2007 05:13:51 TANKE 22 Warrior Night 26 Oro señalar
28-08-2007 05:06:34 TANKE 22 TANKE 22 0 Oro señalar

Resultado del combate (del dia 28-08-2007 a las 05:06:34)
Nombre: Puntos de impacto: Energía vital:
TANKE 22 557,20 1.014,37
Daitalian 247,90 912,80
Vencedor: TANKE 22
Vencedor: TANKE 22 ha capturado 0 Oro TANKE 22 consigue 0 y Daitalian recibe 1 punto(s) de experiencia

(Ahora Warrior Night se llama TANKE 22)

TENGO LA LEVE SOSPECHA Q WARRIOR NIGHT TIENE ACCESO A ESTE HILO DEL FORO XQ EN MENOS DE 24 HORAS A CAMBIADO DE NOMBRE DOS VECES (SERÁ Q TANKE 22 NO LE GUSTÓ?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cantera Nazgul - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La cantera Nazgul   La cantera Nazgul - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cantera Nazgul
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» Horda nazgul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CABALLEROS DE BRETONIA :: Guerra :: Vs HORDA NAZGUL-
Cambiar a: